sábado, 19 de marzo de 2011

Dudando


Te sentí un recuerdo, te sentí del pasado…ya no te siento.
Y ahora vago perdida por la vida, me acostumbre al vacío, a la confusión de todos los días. No me diste sentido pero fuiste un eclipse en mi realidad y ahora que no estas, la verdad es abrumadora.
Te siento, otra vez, como una presencia, un fantasma al que no puedo ver, tus pequeñas visitas son retazos de cordura, de tranquila superficialidad… ¡que ironía! Cuando vos siempre me hiciste pensar….
Todos queremos ser especiales, diferentes, únicos…yo quería encajar y debo decir que tu partida me dio la oportunidad. Pero me quede dormida, me siento congelada en el tiempo, estoy ciega… ¡No veo!, no veo.
Y la duda me carcome, por que la pregunta es ¿fui diferente o solo pensé por unos segundos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario