martes, 3 de mayo de 2011

No sé escribir

Me puse a pensar qué escribir, pero nada es lo suficientemente bueno.
Pienso en cosas cuando me faltan las palabras. Pienso en los colores que escucha el ciego y en los sonidos que ve el sordo, pero si lo escribiera no seria real.
Es solo que nada es lo suficientemente bueno. 
Sabés que tengo que dedicarme a admitir mi lado mediocre: no sé escribir. No soy poeta, ni escritora.
Simplemente las palabras nunca van a ser las correctas y si las palabras no son correctas no hay estilo, no hay linea
Y es que es tan dificil de explicar...Esa linea es una curva delicada, diría, es la que le da unión al texto, es su música... Porque aunque no me creas todo texto tiene música. Quiero decir: Todo tiene música, incluso los colores.
No me preguntes, estoy loca y todo esto para decirte que no puedo escribir.

V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario