martes, 2 de noviembre de 2010

¿Autor o lector?

Se supone que estoy estudiando física y química, mañana (hoy en realidad) es la integradora, pero no era ese el tópico a desarrollar. No, yo quería hablar de cuan frustrada me sentía, quería lamentar haber perdido el poco talento que tenia para escribir, si es que alguna vez lo tuve. No, yo quería que Nico tuviera otro arranque de curiosidad y leyera esto, para después decirme que no es verdad (suponiendo, claro, que no lo ignore) Quería sentirme especial, todos quieren ser especiales y sin embargo, después de casi haber logrado lo que tanto ansiaba, después de encajar....me di cuenta que perdí eso que me hacia resaltar entre la gente.
Desesperada, lo busco, lo invento.
Hoy me veo presa de mis propias ideas.Es difícil ser diferente y con pesar descubro que nunca lo fui, imposible para mi encajar en ese mundo de intelectuales al que no pertenezco, increíblemente incomodo la idea de rebajarme a la plebe donde, paradójicamente, soy demasiado. ¿Si no puedo ser ni el autor ni el lector, debo ser un intérprete?
Y me despido ahora, por que diferente o no, si no apruebo mañana, mi mama me mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario