miércoles, 3 de noviembre de 2010

Turbulenta obsesión

Te pienso, me es incomprensiblemente perturbadora tu presencia...ahh pero te pienso, te idealizo, te reinvento. Y es mentira, porque no sos nada de todo eso.
Es increíble que me conozcas mejor de lo que me conozco a mi misma y yo no sepa nada de vos.
No sos un misterio, sos básico. Y aun así, fuiste básicamente, mi salvavidas.

¿Como es que das vuelta mi mundo? Vamos a aclarar, no estoy enamorada ni mucho menos, pero padezco de una obsesión insana.
¿Quien te dio la llave a mi mente?? Ahh, cierto, fui yo. Y debería arrepentirme, pero no lo hago.

Por que nunca llore por vos
Por que nunca te burlaste de mí
Por que me dijiste si, podes cambiar al mundo pero no podes hacerlo sola

Sin embargo no me diste la mano, no me dijiste intentalo, no fuiste ni sincero ni amable
                  
Porque en el fondo, No te importa

Tu objetivo es simple y claro, y aunque jamás lo dijiste, y aunque jamás lo acepté, los dos sabemos, que mas temprano que tarde, lo vas a lograr.

Y mis idas y vueltas no van a salvarme esta vez, 
                                                    
                                  Porque secretamente, comparto tu mismo objetivo  


No hay comentarios:

Publicar un comentario